lunes, 18 de mayo de 2009

Monumento al buen gusto

PUSE LA RADIO radio un poco antes de las ocho, para oír las noticias. Estaban con las regionales. Se oyó a una decir: "A mí no me tumba ni Dios". Luego supe que la de tan depurado lenguaje era la misma que lleva la camiseta de la fotografía.

¡Ibarra, di algo, por favor!

1 comentario:

Unknown dijo...

En fin, que me gusta su línea. Demasiado sociata para mí... Y el p$oe es tan o peor que la iglesia católica, bueno digo la jerarquía, porque mi abuelo,al que asesinaron los franquistas en un paredón era militante de cnt y católico, y mi madre, la iglesia mayor de Llerena la quemaron los fachas porque creían que estaba lllena de rojos refugiados en ella, etc.
No sé si olvida que el antoclericalismo ferviente es el amyor aliado ade poder de la Iglesia y de la clerecía. Lo que los daña más es pasar totalmente, y si delinquen pues a por ellos legalmente.
Y ya le digo el pp y el psoe son mucho peor quer los clárigos de aquí a Mahón... Y ni en el psoe ni en el pp hay que distinguir personas, son un bloque y elque no está integrado no es y está fuera... ¿Conoce algún disidente del psoe, o delpp en lo esencial? nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Pos eso.

Publicar un comentario