jueves, 22 de abril de 2010

Y no les da vergüenza

La alcaldesa, el presidente de la Junta, el de la Diputación, un jefe militar y dos de la Guardia Civil. Todos en Cáceres, ayer, dando pruebas del carácter no confesional del Estado.

4 comentarios:

Juan Ramón Serrano dijo...

Chan, tacham , tacham .Estas cosas solo pasan en Cáceres y lo curioso es que ninguno de ellos es Catovi

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece muy bien

Anónimo dijo...

considero que si lo hicieron porque lo creen y lo sienten,pues bien está; si fue para buscar votos y hacer creer que son los más legales del mundo que se vayan a defender al juez Garzón o al Estatuto de Autonomía catalan.

Los miembros de seguridad del Estado son las 24 horas del día por tanto si querían estar en la procesión fue por su voluntad sin ningún trasfondo porque no van a obtener beneficio de su actuación, sí perjuicio, como se está viendo, queriendolos comparar a épocas no democráticas españolas.

Anónimo dijo...

Eso de que solo pasa en Cáceres vamos a dejarlo. En que ciudad, pueblo, pedanía... por muy de izquierdas, agnóstico, ateo.... que sean no llegan las fiestas de la patrona y ahí que van a por el crucifijo y la foto??? Eso sí, al día siguiente van y se reunen para decidir si quitan el crucifijo de la escuela o no. cosas de la vida.

Publicar un comentario