martes, 24 de enero de 2012

A 'El País' se le ve

BAJO la llamativa entrada "Pánico en las webs de descargas por el caso Megaupload", el diario El País publica hoy una amplia información  sobre el cierre del famoso servidor y las reacciones que ese cierre está produciendo en otros servidores parecidos, como Filesonic, Fileserve… «La reacción de pánico de los sitios de almacenamiento es obvia», dice el diario del grupo PRISA, «y los propios internautas la comprueban personalmente».

Pues muy bien. Aunque es un pieza periodística en la que, contra lo ordenado por el propio Libro de Estilo del diario, se mezcla información y opinión, podríamos darla por buena. Podríamos, porque, casualidades de la vida, al final de la información, el periódico añade:

«Alex Martínez Roig, director de Contenidos de Canal + afirma que con CANAL+ YOMVI “hemos conseguido construir una oferta de contenidos Premium dirigida a todos los usuarios. Nos posicionamos [sic] como descarga legal de contenidos de calidad, a un precio competitivo, y queremos ser una alternativa real a la piratería. Basta con descargar CANAL+ YOMVI y acceder en vídeo bajo demanda a nuestros contenidos».

Por si alguien no sabe lo que se le ve a El País, añado imagen ilustrativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario